Investigadores de la UNaM desarrollaron material gráfico para el centro interpretativo del Parque Moconá

Docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM) viajaron al Parque Provincial Moconá para entregar equipamiento de audio y video al Centro de Visitantes. La actividad, realizada el 8 de agosto, se enmarca en el proyecto “Planificación interpretativa del Centro de Visitantes Parque Provincial Moconá​», de dos años de duración. El mismo consistió en la planificación y desarrollo de materiales gráficos donde se explica a los visitantes las características del ecosistema acuático de la zona.

El equipo a cargo está integrado por Lourdes Hirt, Patricia Araya, Silvia Flores y Marcelo Serrano.

​Conforman el ​equipo técnico Graciela de Kuna, Beatriz Rivero, Juan Curti, Tito Segovia, Patrica Ceci, Carlos Nuñez Balboa, personal del Ministerio Ecología de Misiones y guardaparques del Moconá.

“El objetivo de esta muestra gráfica, visual y auditiva es que los visitantes puedan conocer, aprender y disfrutar de este pedacito de paraíso que está en nuestra tierra colorada”, señalaron desde el equipo de la FCEQyN. Resaltaron además que “en esta muestra, los conocimientos producidos por investigadores de la FCEQyN, vuelven a la comunidad”.

Cabe mencionar que el proyecto fue evaluado y aprobado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva. ​

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas