Despertaron sospechas, los detuvieron e incautaron marihuana y una pistola de juguete

El procedimiento se realizó pasadas las 11 de este jueves, en la estación de servicios ubicada en avenida López y Planes y calle Rocamora.

elementos secuestrados II

En el lugar, efectivos de la seccional segunda de Policía, a cargo de los subcomisarios Víctor Benegas y Raúl Maslowski, se constituyeron tras tomar conocimiento de que personas armadas se encontrarían intentando cometer hechos delictivos.
Se trataba de un vehículo Peugeot Partner, de color blanco, el cual según manifestaciones de las personas del lugar, se había hecho presente en varias oportunidades, estacionándose.
El utilitario estaba ocupado por dos hombres, uno de ellos llevaba como vestimenta una campera similar al uniforme de la Gendarmería Nacional con identificaciones.
Al llegar los policías, uno de estos hombres se dio a la fuga a pie, siendo perseguido por los uniformados, y tras varias cuadras recorridas se logró su detención. Llevaba encima un arma de juguete, tipo pistola.
El otro sujeto fue detenido por los demás efectivos policiales en la misma estación de servicios.

toxicomania realizando test de rigor

Con la presencia del Juez de Instrucción en turno, se procedió a la requisa del rodado, procediéndose al secuestro de un maletín que contenía 2,500 kg de marihuana, de buena calidad, según los peritajes de los efectivos de la Dirección Toxicomanía, quienes también participaron del procedimiento.
Los detenidos, de 29 y de 43 años respectivamente, fueron alojados en diferentes comisarías, y se hallan incomunicados a disposición, tanto de la Justicia Federal como del Juzgado de Instrucción.
También se incautó el vehículo. El encargado de la estación de servicios radicó la denuncia penal correspondiente.
Desde la Policía se dio inicio a la investigación del caso, a fines de establecer las actividades delictivas que realizaban estas personas en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas