Tras la muerte de Robin Williams, cancelarían la segunda parte de Papá por siempre

Uno de los proyectos que tenía Robin Williams para comenzar a filmar en breve era el de la segunda parte de Papá por siempre, la película de 1993 en la que interpretaba a la señora Doubtfire, una niñera ideal para sus hijos.

Sin embargo, la web especializada variety.com anuncia que tras la muerte del actor el proyecto se cancelaría, aunque todavía no hay palabra oficial al respecto.

El film iba a ser dirigido por Chris Columbus. “Sus actuaciones eran diferente a todo lo que cualquiera haya visto, venían de un lugar espiritual y de otro mundo. Realmente fue una de las pocas personas que merecen el título de ‘genio’“, dijo el director en un comunicado.

“Fuimos amigos durante 21 años. Nuestros hijos crecieron juntos, nos inspiró a pasar nuestras vidas en San Francisco y yo lo amaba como a un hermano. El mundo era un lugar mejor con Robin en él. Y su hermoso legado vivirá por siempre“, agregó.

Papá por siempre fue un fenomenal éxito de taquilla: recaudó más de 440 millones de dólares alrededor del mundo, fue ganadora de dos Globos de Oro y obtuvo un Oscar en la categoría de maquillaje.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas