Schurrer dispuso doble turno y mucho trabajo táctico buscando mejorar en ataque

P1760863
Cristian Molina tendría minutos el domingo ante Santamarina. Puede ser un soplo de aire fresco para el ataque del colectivero.

Cuando faltan sólo cuatro días para el debut en casa, enfrentando a Santamarina de Tandil, a Gabriel Schurrer lo desvela solo una cosa: mejorar las prestaciones en ataque del equipo. Durante los partidos amistosos el DT se mostró conforme con el trabajo defensivo y con el trato de balón, pero se mostró algo inquieto por la falta de chances de gol claras que generó el conjunto, algo que también se vio en el debut ante Atlético Tucumán. Por eso Schurrer dispuso para hoy doble turno, donde combinó trabajos físicos con muchos minutos de disposiciones tácticas, indicaciones y trabajos de posicionamiento.

La idea de Schurrer pasa por hacerse fuerte en defensa y aprovechar las oportunidades que pueda generar el equipo en el arco de enfrente para sacar la mayor cantidad de puntos posibles en casa. Y el partido del domingo a las 16, ante un debutante absoluto en la categoría, en los papeles aparece como la oportunidad ideal para lograrlo.

Santamarina -además de jugar por primera vez en su historia en la divisional- debuta en forma absoluta el domingo, ya que en la primera jornada tuvo fecha libre.

Schurrer, que hasta el cierre del libro de pases (15 de agosto) todavía espera por la llegada de un delantero que pueda reemplazar la partida de Ernesto «Pinti» Álvarez, además no podría contar en esta segunda fecha con Ariel Cólzera. Sin embargo, el que sí estaría habilitado para debutar el domingo es Cristian Molina, el «bajito» proveniente de Bánfield que tiene rapidez y audacia para encarar, aunque es un delantero que se mueve «por afuera» y no tiene estatura suficiente para jugar de centrodelantero. Es decir, no es reemplazante del «Pinti».

Otro cambio obligado en la defensa será el de Dante Bareyro, que deberá purgar una fecha de suspensión tras la expulsión el domingo en Tucumán. De todas formas, el que llegaría sin inconvenientes es Federico Rosso, quien iba a ser titular en lugar de Bareyro pero sufrió un golpe en el pie que lo marginó a último momento del debut ante Atlético.

Campaña de socios

Mientras tanto, en Santa Inés intensifican la campaña para sumar nuevos socios, aprovechando el comienzo del certámen. Aquellos que deseen asociarse para seguir al equipo en su aventura por este torneo de transición de la B Nacional, tienen la posibilidad de acceder a la categoría de «socio de fútbol», por el cual abonan una cuota de 150 pesos, que les permite ir a la «popular» sin cargo. La ecuación es conveniente, mucho más si se tiene en cuenta que por el apretado calendario del torneo, habrá algunos meses donde Crucero jugará hasta tres partidos de local.

Las entradas para el partido del domingo ya comenzaron a venderse en los locales de Crucero de Catamarca y Colón; Uruguay y Monteagudo o en la Terminal de Crucero en Garupá.

Los valores para la entrada general anticipada es de $80 (el domingo en la cancha el costo es de $100). El resto de los valores para adquirir entradas es el siguiente:

Hasta el sábado los precios vigentes (no socios) para presenciar el partido son los siguientes:

General                  $80

Oficial                   $100

Platea                   $150

Mientras que el domingo, en el estadio, los precios serán:

General                $100

Oficial                   $130

Platea                   $200

Socios

En el caso de los abonados con las cuotas al día, los precios a abonar serán los siguientes:

Hasta el sábado

General            no paga entrada

Oficial                   $50

Platea                   $75

El domingo en el estadio

General            no paga entrada

Oficial                   $65

Platea                   $100

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas