Más de dos mil reservas para el vuelo a Iguazú desde el aeropuerto de Rosario

La Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (Arav) celebró inicio de los vuelos de Aerolíneas Argentinas desde el aeropuerto internacional de Rosario a Iguazú de Aerolíneas Argentinas, inaugurado oficialmente diez días atrás. Según confiaron fuentes de las empresas turísticas, ya cuenta con más de 2 mil reservas de cara al futuro inmediato.

Desde Arav remarcaron que el 10 por ciento de las mismas pertenecen a turistas extranjeros, algo que entienden se encuentra ligado a la integración con una ruta aérea federal incorporando a Rosario entre las ciudades de Córdoba e Iguazú, «logrando así que turistas extranjeros que programan circuitos por varias ciudades del país sin necesidad de volver a Buenos Aires, ahora incorporen Rosario».

«La demanda por los viajes ha colmado todas nuestras expectativas. Siempre insistimos en que la implementación de este vuelo marcaría un fuerte precedente para Rosario y así lo indican las estadísticas a las que hemos accedido», expresaron desde la cúpula de las agencias de viajes de la ciudad a la Capital.

Los vuelos directos a Iguazú son los días miércoles y domingos, con partida a las 17.40 y regreso a las 11.40 desde la ciudad mediterránea. El costo oscila los 1.300 pesos más impuestos.

«Tanto la conectividad con Iguazú como la implementada hacia la ciudad de Córdoba han tenido una muy buena recepción por parte de los usuarios de Rosario y el país, brindando un salto de calidad al funcionamiento del Aeropuerto Malvinas Argentinas, lo que también redunda en un beneficio para la ciudad», añadieron desde Arav.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas