Array

Hollywood llora la muerte del actor Robin Williams

Compañeros y fans lamentan el fallecimiento del carismático actor estadounidense, quien fue hallado ayer sin vida en su casa de Tiburón, cerca de San Francisco.

 

«Era un amigo y no soy capaz de hacerme la idea de que ya no esté con nosotros», señaló el cineasta Steven Spielberg, que lo dirigió en uno de sus papeles más emblemáticos: el de Peter Pan en «Hook» (1991), según consignó la agencia de noticias DPA.

«Tengo el corazón roto», tuiteó Danny DeVito, mientras que Steve Martin dijo que Williams era un «hombre de un grandioso talento, un compañero de alma genuina».

«Robin Williams hizo que el mundo fuera un poco mejor», escribió el comediante Steve Carrel, y Jared Leto describió a su colega como un «artista audaz» que mostró «cómo moverse en el límite, sin miedo, y brillar más».

«No soy capaz de creer las noticias sobre Robin Williams», mencionó Ellen DeGeneres.

Más allá de Hollywood, el ex baterista de los Beatles Ringo Starr se despidió del actor con un «Dios bendiga a Robin Williams», mientras que la joven cantante Miley Cyrus confesó que nunca había «llorado tanto» la muerte de alguien a quien nunca conoció.

«Con el corazón roto por Robin Williams y su familia», escribió la artista country Taylor Swift y la cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan pidió rezar por la «familia, los seres queridos y los fans» del actor, a quien le deseó «paz para su alma».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas