Array

Gurises Felices a pura diversión en el Mes del Niño

Más de seis mil personas participaron el domingo de la gran fiesta del Día del Niño que el Programa “Gurises Felices” realizó en la plaza San Martín, de Puerto Iguazú, organizada por la Municipalidad local. Los pequeños compartieron en familia un domingo diferente, lleno de juegos, sorpresas y mucha diversión.

El lunes, visitaron la Escuela Nº 512 de San Antonio, al Norte de Misiones, y acompañaron a los alumnos en un tarde maravillosa, llena de juegos y diversión.

El 9 de agosto regalaron la fiesta del Día del Niño a los pequeños de Puerto Piray. Más de 4.000 personas se dieron cita, sin temer al mal tiempo reinante que, finalmente, permitió llevar a cabo el evento sin problemas. El equipo de “Gurises” agradeció a la comuna, al intendente y a todo el grupo que trabajó en la organización de este evento, donde los niños fueron los protagonistas.

El 8 de agosto fue el turno de los “bajitos” de Puerto Libertad. También ahí, en la plaza San Martín, se congregaron más de 4.000 personas que compartieron una tarde completa dedicada a los niños.

El 7 de agosto “Gurises” viajó hasta El Soberbio donde por primera vez visitó la Escuela de Frontera Nº 618, gracias a la invitación formulada por sus padrinos de OSDE, quienes permanentemente asisten a los alumnos y docentes. Los integrantes del programa aseguraron que “fue una jornada emocionante. Primero por las caritas asombradas mirando cómo se elevaba el pelotero gigante, luego al ver a los payasos y más tarde, por las risas que llenaron la escuela y también nuestros corazones”.

El 6 de agosto en horas de la mañana, se acercaron hasta el Jardín de Infantes que funciona en la Unidad Geriátrica de Miguel Lanús (Posadas), donde se organizó una hermosa fiesta por el Día del Niño. Los pequeños, acompañados de los abuelitos que viven en el lugar, pasaron una mañana muy divertida. En horas de la tarde viajaron hasta San Javier donde festejaron el Día del Niño con los “amiguitos” de esa localidad.

El 3 de agosto estuvieron en Cerro Azul, donde más de tres mil personas se dieron se dieron cita en el Polideportivo Municipal para compartir la fiesta del Día del Niño.

El 2 de agosto, “Gurises” compartió los festejos del Día del Niño en Itacaruaré, en compañía de toda la “gurisada” y sus familias, que como siempre se dieron cita para acompañar a los más chiquitos en su día.

El primero de agosto, visitaron la Escuela Nº 183 de Dos Arroyos y compartieron con los niños una tarde muy divertida. El mal tiempo no impidió que el show continuara ya que la amenaza de lluvia hizo que terminaran el evento dentro de un aula.

El 30 de julio estuvieron en la Escuela Normal Nº 1 de Leandro N. Alem. A pesar de las malas condiciones climáticas los chicos esperaban ansiosos el show de “Gurises Felices”, y lo disfrutaron muchísimo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas