Guaraní empieza a preparar el partido contra Chicago

El plantel franjeado se prepara para el segundo juego en la B nacional donde tendrá como rival al equipo de Mataderos en Buenos Aires. Hoy la totalidad de los jugadores trabajaron fuertemente en lo físico y si el tiempo lo permite mañana habrá ensayo de fútbol en el estadio, para que el entrenador comience a diagramar la formación titular ante el Torito.

 

Armando Piñero Da Silva fue habililtado y viajará a Mataderos
Armando Piñero Da Silva fue habililtado y viajará a Mataderos

Segundo día de entrenamiento en la semana para Guaraní que se llevó adelante en el campo de polo en La Eugenia donde los trabajos físicos estuvieron a la orden del día bajo la producción de los profesores Gustavo D´ Ambrosio y Nelson Kleinving más la atenta mirada del Chaucha Bianco.

 

La  idea del entrenador es poder realizar mañana una práctica de fútbol formal en el estadio en lo que será la previa al viaje a Buenos Aires, probablemente el jueves en micro. Si las condiciones del clima lo permiten se hará de esa manera, caso contrario en el lugar de entrenamiento de hoy que consistió en trabajos de fuerza y pesas, con mucho exigencia.

El árbitro del partido de La Franja ante Chicago será Facundo Tello, el sábado a las 15:30.

Respecto a lo futbolístico, varias conclusiones pudo sacar Bianco teniendo en cuenta el debut y si de positivo se trata, jugadores como Milton Zárate y Ezequiel Ceballos se acoplaron bien cuando ingresaron, después el equipo en general tuvo un rendimiento parejo pero se sabe que hay que mejorar en la ofensiva. Confianza sobra, asegura el entrenador por la calidad de jugadores que hay.

 

Por otra parte, Manzanares y Pirchio siguen trabajando fuerte para recuperar terreno en lo físico y la habilitación del ex zaguero de Crucero ya está aunque resta la del ex estudiantes. El propio Manzanares manifestó en breve diálogo con Misiones Online que “estamos apuntando fuerte a estar bien en lo físico. Entrenamos a la par del grupo para poder estar rápido a disposición”.

posible guarani

Un jugador que no pudo estar ante el Lobo jujeño es el misionero Armando Piñero Da Silva. La correspondiente habilitación del jugador con pasado en Godoy Cruz, Aldosivi y La CAI entre otros, no llegó a tiempo pero en el trascurso del día de hoy se le dio la buena noticia al técnico que ya puede jugar y viajará a Mataderos con sus compañeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas