Con las Cataratas del Iguazú como primer destino, un spot argentino recibió premio internacional

Argentina se hizo acreedor del premio compitiendo junto a otros 58 spots publicitarios del sector turístico del todo el mundo. El video ”Argentina, Imagina un País que lo Tiene Todo” muestra algunos de los destinos turísticos más importantes de nuestro país en un recorrido protagonizado por una niña que selecciona los destinos a través de su “Mapa Mágico”.

Este tipo de piezas audiovisuales son creadas por el Instituto Nacional de Promoción Turística con el objetivo de dar a conocer en el mundo de una manera novedosa ya atractiva los destinos turísticos argentinos y consolidar a nuestro país como un destino turístico en todo el mundo.

Este video fue presentado por primera vez en la 125º Edición del Comité Olímpico Internacional que se llevo a cabo en la ciudad de Buenos Aires en la cual se seleccionó a la ciudad de Tokyo como sede de los Juegos Olímpicos 2020 y que fue transmitido en directo a todo el mundo.

Del mismo modo el video se utiliza para realizar los trabajos de promoción en cada una de las ferias y eventos en los que Argentina participa alrededor del mundo.

El Film, Art & Tourism Festival que se lleva a cabo en Warsaw es la continuación del International Tourfilm Festival.

El objetivo principal es seleccionar el mejor video de turismo producidas en todas partes del mundo.

Mas allá de los filmes y spots que promocionan distintos destinos de todo el mundo, el festival fomenta la participación de documentales sobre los patrimonios nacionales, el arte y viajes en general. Los participantes son calificados por un jurado internacional compuesto por los mejores especialistas de la industria de los films, publicidad y turismo.

Los ganadores reciben una estatuilla denominada “TOURIST” y el festival es sponsoreado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio de Polonia; el Ministerio de Deporte y Turismo de Polonia; y erl Instituto de Artes Audiovisuales de Polonia; y la organización de Turismo de Polonia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas