Bruno: “Fue muy lindo volver a jugar con Guaraní y con tanta gente”

Enzo Bruno, uno de los que llegó esta temporada dejó sus sensaciones de pisar nuevamente el césped del Clemente Argentino, en donde en 2012 había logrado el ascenso al Argentino A. Hoy en la B Nacional es una competencia más dura. Así lo ve el ex jugador de Crucero que en el debut no tuvo uno de sus mejores partidos pero se sabe que puede dar mucho más. «Es un torneo en donde los partidos van a ser muy trabados», dijo.

 

P1580964

En diálogo con Misiones Online, el habilidoso futbolista nacido en San Ignacio manifestó que “hay cosas para mejorar pero creo que fue un debut positivo. Sabíamos que esta categoría es otra cosa y la mayoría de los partidos serán muy trabados”.

Respecto al encuentro puntual con Gimnasia, dijo que “es un equipo que siempre plantea los juegos trabados y a nosotros nos costó generar situaciones para los delanteros. Esperemos corregir durante la semana algunos aspectos y llegar de la mejor manera al próximo partido”.

En función del cariño que siente por el club de Villa Sarita, Bruno manifestó que “fue muy lindo jugar con tanta gente y en Guaraní. Había mucha expectativa de la gente, los jugadores y si bien no pudimos ganar también es importante sumar siempre”, agregó.

La próxima parada de la Franja será en Mataderos ante Nueva Chicago, probablemente a las 15 el sábado. El verdinegro es el otro conjunto debutante en la categoría ya que viene de jugar en la primera B Metropolitana y en el partido inaugural del presente torneo de Transición, empató 1 a 1 con Aldosivi en Mar del Plata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas