Quiso entrar a un coche ajeno, lo pescaron y terminó hospitalizado

Quienes se movilizaban en el auto le dieron una paliza. Sucedió la madrugada de este domingo en Posadas.

Un joven que intentó entrar en un coche ajeno terminó hospitalizado por la paliza a la que lo sometieron los dos muchachos que se movilizaban en el coche.
El episodio sucedió ayer por la madrugada en avenida Lavalle al 3100.
Alrededor de las 3, Carlos I. junto a su amigo Juan F., se dirigían a su vehículo VW Gol Trend, que estaba estacionado. Entonces notaron que un desconocido intentaba abrir ingresar al vehículo.
“Entre ambos habrían propinado diversos golpes de puño al desconocido, quien tras la llegada de la Policía debió ser hospitalizado”, indicaron voceros de la fuerza de seguridad provincial.
El herido fue identificado como Gabriel F., con domicilio en el barrio Autódromo.
La Policía inició actuaciones por el intento de robo, como así la investigación tendiente a establecer cómo sucedieron fehacientemente los hechos posteriores.

Cristal roto
También en la capital provincial, un nene de 13 años fue puesto a disposición de la Justicia de Menores tras romper el cristal de un automóvil.
Ocurrió ayer por la mañana, cerca de las 6.45, cuando Matías L. (27), se encontraba en su vivienda de calle Bermúdez y oyó que la alarma de su automóvil se había activado.
Al dirigirse a su WV Fox, notó que el cristal de la ventanilla de la puerta delantera estaba roto.
Junto al vehículo, se hallaba un joven, quien al notar la presencia del dueño, huyó del lugar.
El hombre logró retener al joven en avenida Corrientes y La Rioja, donde solicito la presencia de la Policía.
Los uniformados acudieron y demorado al adolescente. Se trataba de un chico de 13 años, quien por disposición de la Justicia sería restituido a sus progenitores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas