Turismo Carretera: Okulovich clasificó 29° en Olavarría

El piloto de Misiones cerró con un 29º puesto la clasificación de la décima fecha de la temporada del Turismo Carretera, en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de la ciudad bonaerense de Olavarría. Ya piensa en la serie y final del domingo.


La actividad sobre la pista de 4.066,36 metros de extensión continuó hoy con un entrenamiento en el que Carlos fue el mejor representante de Torino. Cronometró 1m20s541 en su vuelta más rápida y ocupó la 10ª posición, a 0s489 del local Nicolás Pezzucchi (Dodge).

El buen ensayo generó buenas expectativas en Okulovich y el Maquin Parts Racing para la segunda y definitiva tanda de clasificación. Sin embargo, el fuerte viento que cruzaba las rectas condicionó la sesión y con el registro de ayer, de 1m20s482, el misionero quedó 29º en la general, a 1s349 del «poleman» Matías Rossi (Chevrolet).

Mañana, a las 09:35 hs., largará 10º la segunda serie, a 6 giros. Luego, desde las 13 se correrá la final, a 30 giros y tendrá cambio obligatorio de neumáticos. Como está en box impar, Carlitos podrá ingresar en las vueltas 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17 ó 19.

Carlos Okulovich: «El auto mejoró un poco, pero todavía estamos lejos de lo que pretendemos. Tenemos que seguir trabajando y mejorar algunas tendencias. También es verdad que la pista no ayudó, estuvo complicada por el viento que cruzaba las rectas. Mañana intentaremos hacer una buena serie y trataremos de llevarnos un buen resultado en la final».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas