Gran demanda de entradas para el partido de Guaraní

Con gran demanda se inició la venta de entradas para el partido entre Guaraní Antonio Franco y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que por la primera fecha de la B Nacional se disputará este domingo a partir de las 15,15 en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», en Ppsadas.

Numerosos fueron los aficionados que se acercaron hasta las ventanillas de la cancha del barrio Villa Sarita para adquirir sus localidades, lo que hace presumir que las tribunas vestirán sus mejores galas para la reaparición franjeada en la segunda categoría del fútbol argentino.

El plantel que dirige José María Bianco realizará una movilización liviana en la mañana de este sábado, ocasión en la que el técnico hará especial hincapié en lo que se relaciona a la pelota parada tanto en ofensiva, como también en el sector defensivo y algunos otros fundamentos que les inculcará el «Chaucha» en este inicio del torneo.

De no mediar imprevistos el equipo titular franjeado será el mismo que realizó la práctica de fútbol el pasado jueves.

La formación inicial sería entonces con Cosentino; Russo, Vester, Albarracín y Minici; Bruno, Young, Zbrum y Sagarzazu; Barinaga y Sllba.

El banco de suplentes lo determinará el técnico de acuerdo a la habilitación de algunos jugadores que aún se espera sean habilitados en la mañana de este sábado.

 

La visita

La delegación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajó a Misiones por vía aérea y está integrada por los siguientes jugadores: Marcelo Ojeda (ex arquero de Rosario Central y River Plate, entre otros equipos),Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez, Javier Solís, Raúl Poclaba, Gabriel Martinena, Sebastián Ereros, Maki Salces, Osvaldo Miranda, Maximiliano Cavallotti, Marcelo Verza, Antonio Domínguez, Rodrigo Morales, Lucas Acosta, Luis Peralta y Martín Abraham. El director técnico es Mario Sciacqua.

 

Entradas

Las entradas estarán en venta este sábado en el siguiente horario: de 9 a 13 y de 17 a 21 en las ventanillas del estadio.

Los precios son los siguientes: generales 100 pesos, damas, menores y jubilados 50 pesos, platea sur 250 pesos y platea techada 350 pesos.

Se recomienda adquirir con la necesaria antelación a los efectos de evitar inconvenientes de última hora, teniendo en cuenta la gran expectativa que ha despertado el encuentro en el que se producirá el regreso de la franja a la segunda categoría del fútbol argentino después de 26 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas