Array

El Mercado Concentrador hizo una feria en el barrio Kennedy de Posadas

En la mañana de hoy se instaló la feria del Mercado Concentrador en el barrio Kennedy de Posadas. Desde muy temprano los vecinos de la zona se acercaron para aprovechar las distintas ofertas de los feriantes. Verduras, hortalizas y carnes en distintos cortes, fueron los productos más buscados.  Además los artesanos ofrecieron cintos, prendas de vestir entre otros. También hubo panificados, – chipas y pan casero-, elaborados en el horno de uno de los puesto.

Se realizó en la plaza principal de la zona, a pocos metros del Jardín Botánica. Los vecinos destacaron la propuesta en el barrio, al poder acceder a las ofertas de los productos del Mercado Concentrador.

En la oportunidad estuvieron el ministro de Desarrollo Social Joaquín Losada, el diputado provincial Roberto Chas Roubineau, y el subsecretario de Políticas Sociales de Vicegobernación, Enrique Parra. La propuesta surgió del Centro Encuentro Renovador, el Mercado Concentrador y el programa “Hecho en Misiones” del  ministerio de Desarrollo Social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas