Detienen a un hombre en Andresito por eviscerar con un cuchillo a otro

Roberto V. de 50 años fue detenido anoche por efectivos de la comisaría de Andresito, como sospechosos de haber lesionado a otro hombre en un episodio ocurrido sobre la avenida Los Pioneros de esa localidad.

La policía tomó conocimiento del hecho, a las 22:30 horas cuando Francisco A. (47) se hizo presente en la dependencia local, presentando una lesión de arma blanca en al zona abdominal e inmediatamente fue auxiliado.

La victima fue trasladada al hospital local donde recibió las primeras atenciones y luego fue derivado al hospital Samic de Eldorado. Acorde a sus manifestaciones, minutos antes se encontraba en un lugar de venta de comidas rápidas ubicado sobre la avenida Los Pioneros, cuando se hizo presente Roberto V. quien sin mediar palabras esgrimió un cuchillo y le dio un «puntazo» en el abdomen y luego se retiró corriendo del lugar.

Los agentes de la comisaría de Andresito, realizaron recorridas en toda la zona, logrando interceptar al sospechoso cuando caminaba por una calle terrada del barrio Quintas Bajas. Tras un amplio rastrillaje en las inmediaciones fue posible el hallazgo  de un cuchillo tipo puñal que se cree sería el arma utilizada para la comisión de hecho.

Desde el hospital Samic, el médico policial dio a conocer que Francisco A. presentaba una lesión contuso-cortante de tres centímetros en la zona abdominal con evisceración intestinal, que le demandará cuarenta días de curación, salvo complicaciones.

El supuesto autor del caso continuará detenido y los oficiales llevan a cabo las averiguaciones del caso con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 con asiento en Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas