Harán un examen de ADN a un chico cordobés para comprobar si es hijo de Marita Verón

Lo ordenó la Justicia de esa provincia. Sospechan que se trata del menor que habría gestado la mujer durante su cautiverio, cuando fue secuestrada por una red de prostitución. Vive en una casa precaria de Alta Gracia.

 

marita

La Justicia Federal de Córdoba ordenó realizar un examen de ADN a un menor de edad de la ciudad de Alta Gracia, ante los indicios de que podría tratarse del hijo que habría gestado María de los Ángeles Verón, la joven Tucumana desaparecida tras haber sido secuestrada por una red de trata sexual.

La sospecha surgió de una investigación derivada de la intervención de los servicios sociales de la comuna de Alta Gracia, quienes habrían solicitado un estudio ambiental en la humilde casa de una mujer y sus cuatro chicos
Según informó el diario La Voz del Interior, la mujer es alcohólica y adicta a las drogas.
Durante el juicio, realizado en 2013, hubo una testigo que afirmó que José Fernando «Chenga» Gómez, uno de los imputados por el secuestro y explotación sexual de «Marita» había violado a la joven y la había dejado embarazada. La mujer, rescatada del prostíbulo riojano «El Desafío», dijo que había visto a la joven tucumana con un bebé en brazos. Durante el juicio, otro testimonio coincidió con esa versión.
En el pueblo se comenta que el menor de los cuatro chicos no era hijo de la madre de los otros tres chicos, sino del ‘Chenga’ Gómez y ‘Marita’ Verón».
José D’Antona, abogado de Susana Trimarco, madre de «Marita», en la causa por el secuestro, dijo que la familia sabía que era una posibilidad que la joven haya tenido un hijo, y que esperarán más datos de parte de la Justicia.
Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas