Habilitan una boca de expendio del IPS en Guaraní

El IPS habilitó una nueva oficina de atención al afiliado en la localidad de Guaraní que funcionará en el edificio municipal.
Al acto de inauguración de esta nueva Boca de Expendio asistieron el intendente local, Daniel García Dos Santos, la presidente del IPS, Sandra Montiel, el director de Delegaciones Arturo Ratier, autoridades y personal municipal.
En uso de la palabra, Montiel sostuvo que de ahora en adelante “se podrán realizar trámites con un acceso más simple, fortaleciendo el firme compromiso de estar cerca de nuestros afiliados con una mejor calidad, comodidad, rapidez y eficiencia en la atención”. Recordó también que con este nuevo centro de atención, el IPS suma 48 Delegaciones y 14 Bocas de Expendio en la provincia, además de la Casa del Afiliado en Buenos Aires y la venta de órdenes y coseguro en la sede central en Posadas.
En estos centros de atención, los afiliados pueden realizar trámites de afiliaciones, coberturas, prestaciones médicas; comprar órdenes médicas, recabar informes sobre programas especiales y turismo social, entre otros. Además, podrán asesorarse sobre el inicio y desarrollo de trámites jubilatorios ordinarios, pensiones, retiros de personal policial, retiros voluntarios y extraordinarios y jubilaciones por invalidez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas