Array

El concurso público para licencias de radios AM y FM en Iguazú tuvo dos oferentes

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Misiones, realizó el concurso público para la explotación con y sin fines de lucro de las licencias correspondientes a las frecuencias AM 1160 y FM 94.7 de Iguazú.
La recepción de los pliegos y la apertura de sobres quedó formalizada en el auditorio de Radio Nacional Iguazú, el miércoles 6 de agosto con la presencia del delegado de AFSCA Misiones, Vladimir Pérez; el director de Administración de Licencias, Gabriel Sottile y las abogadas Carolina Marta y Mónica Menzo, del organismo nacional, y la escribana Gladis Mabel Ferreira, de Puerto Iguazú.
Las dos únicas personas que se presentaron como oferentes fueron Lilian Catalina Zankidalki y Omar Alberto Closs. En ese marco del concurso público para la explotación de las licencias, hubo una manifestación de trabajadores encabezadas por Fabio Pereyra, director de Radio Cataratas -medio que explota las licencias- acompañados por un grupo de oyentes con los que se firmó un acta en el que quedó establecida la disidencia de los trabajadores al proceso de licitación, ese documento fue entregado a las autoridades nacionales de AFSCA.
También recibieron​ de parte de trabajadores de la emisora, la copia de un recurso de amparo presentado el viernes pasado, en el Juzgado Federal de Eldorado, solicitando incorporar a la planta de trabajadores a indemnizar, o garantizar sus puestos de trabajo a empleados monotributistas.
Un vez​ ​concluido el acto de convocatoria ​ ​al​ ​concurso público para la explotación de las licencias ​ ​de las frecuencias AM y FM​​, el directorio de AFSCA central, ​ ​realizará el análisis de la​s ​ ofertas presentadas​,​ ​ y si están en condiciones, se adjudicará la​ ​licencia ​ ​a uno de los oferentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas