Quirófano Móvil de perros y gatos: Se aplicaron 100 antirrábicas, 105 antiparasitarios y 54 castraciones

El Quirófano Móvil del Programa de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos de Misiones realizó un total de 54 castraciones entre los dos últimos operativos. Se aplicaron 100 vacunas antirrábicas y se aplicaron 105 antiparasitarios a perros y gatos. El equipo estuvo trabajando en Capioví y en el barrio Las Tacuaritas de Posadas.

 

Del total realizado, 50 castraciones se efectuaron a perros y gatos de Capioví, además se aplicaron 80 antiparasitarios y 80 vacunas antirrábicas.

En el barrio Las Tacuaritas de Posadas, se castraron 4 animales, se aplicaron 20 vacunas antirrábicas y 25 antiparasitarios.

En el mes de agosto el Programa, dependiente de la Subsecretaría de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública, estará en Posadas, Garupá y Capioví. Los operativos son de 8 a 12 horas. El 12 de agosto estará en el barrio Prosol II de Posadas, el 13  y 15 de agosto estará en el barrio Fátima; el 20 y 22 de agosto estará en el barrio A 4 y el 27 de agosto en Capioví, en este caso será de 8 a 15 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas