Denuncian por abuso sexual, amenaza y lesiones a un concejal del Partido Agrario y Social

El presidente de la Asociación Campesina Tabacaleros Independientes de Misiones (ACTIM), Carlos Adrián “Cali” Zuberbuller (33) fue denunciado por su pareja ante la comisaría de la localidad de Florentino Ameghino. Lo acusaron de abuso sexual, amenazas y lesiones.La Policía dio intervención de inmediato al juez de Instrucción Dos de Oberá, Horacio Heriberto Alarcón, quien dispuso que se le notifique del inicio de una causa al dirigente campesino y también que la mujer permanezca en su residencia hasta que se remita una orden de exclusión de hogar para el denunciado.

La joven que realizó las acusaciones contra Zuberbuller se llama Adriana Itatí y tiene 24 años. Vive en el lote 5 de Ameghino.

El titular de ACTIM es además concejal del Partido Agrario y Social.

La denuncia también fue remitida al Juzgado de Familia en turno.
 
El concejal decidió pedir licencia de su cargo «atento a los hechos de público conocimiento, y teniendo en cuenta que debo preservar tanto la intimidad e integridad de mi familia, la protección de mi hijo menor y el normal desempeño de los espacios públicos en los que cumplo algún tipo de rol».
 
Formalizó el pedido de licencia como concejal del Partido Agrario y Social en el Concejo de Florentino Ameghino, y en la Asociación de Campesinos Tabacaleros Independientes de Misiones (ACTIM).«Esto, por lo dicho y para preservar a estas instituciones de cualquier especulación política que pretenda extender sus efectos más allá de mi persona, posibilitando así que la justicia actúe con total libertad para clarificar los hechos y se expida en relación a una situación familiar que me involucra», señaló

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas