Alumnos misioneros de escuelas técnicas harán prácticas en Buenos Aires y visitarán Tecnópolis

A través de la Unidad Ejecutora Jurisdiccional del Plan de Mejora de la Calidad de la ETP, los mejores alumnos del último año de cada orientación de las escuelas secundarias técnicas y agropecuarias de Misiones realizaran prácticas profesionales en los talleres del Instituto Nacional de Educación Tecnológica de Buenos Aires.

Los alumnos y los docentes tutores desarrollaran esta actividad en dos etapas. La primera etapa se desarrollara entre hoy martes 4 y el 8 de Agosto. Cabe destacar que la comitiva tendrá la posibilidad de visitar y recorrer la muestra Tecnópolis.

El grupo 2, con los alumnos del resto de las escuelas técnicas y agropecuarias irán a realizar las mismas actividades los días 19 al 21 de Agosto.

Estas acciones, que se realizan todos los años, corresponden al proyecto elaborado por el equipo técnico de la Unidad Ejecutora Jurisdiccional, de la línea de vinculación con organismos del sector industrial, académico, científico y/o tecnológico del Plan de Mejora de la Calidad de los Entornos Formativos y Condiciones Institucionales de la Educación Técnica Profesional, que se ejecuta en forma conjunta entre el ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia y el INET.

Este primer grupo está compuesto por 42 alumnos, 4 docentes y 1 integrante del equipo técnico de la UEJ del Plan de Mejora.

Los alumnos participantes de esta primera etapa pertenecen al IEA Nº 1 de Bonpland, la EPET Nº 1 de Posadas, la EPET  Nº 2 de Posadas, la Comercio Nº 6 de Posadas, el IEA Nº 4 de Loreto, EPET Nº 6 de Eldorado, el IEA Nº 5 de Colonia Victoria, la EPET N º 22 de Santiago de Liniers, la EPET Nº 10 de Puerto Rico, la EPET Nº 27 de El Alcazar, la EPET Nº 14 de Capioví, la EPET Nº 15 de Piray, la EPET Nº17 de Montecarlo, la EPET Nº 11 de Montecarlo, la EPET Nº 19 de Santa Ana, la EPET Nº 7 de Jardín América y la EPET Nº 12 de San Ignacio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas