La peña de San Lorenzo se prepara para vivir la final de la Copa Libertadores

El presidente de la peña “La Gloriosa Azulgrana” Rubén Orbe contó que el miércoles, como siempre ocurre cuando juega San Lorenzo, volverán a juntarse en el Club Sarmiento de Posadas para ver el partido de ida de la final del torneo continental. Habrá pantalla gigante y cantina para recibir a todos los hinchas y simpatizantes del “Cuervo”. Esta noche en una reunión se les informará a los integrantes de la peña que se habían anotado para viajar a Asunción, sobre las dificultades para conseguir entradas.

 

gloriosa

Sobre el viaje a la capital de Paraguay, Orbe explicó que “a San Lorenzo le han asignado solo 4.500 entradas que fueron agotadas al rato de ponerse a la venta el sábado pasado, esa venta se hizo en Buenos Aires, y los que estamos lejos nos quedamos sin entradas. Pensábamos que Nacional le iba a dar a San Lorenzo más entradas, y estamos con expectativas de que hoy puedan llegar noticias positivas, pero hasta ahora no tenemos novedades,  por lo que lo más probable, es que nos quedemos sin entradas”.

 

El referente de la peña indicó que habían organizado un viaje en micro desde Encarnación, porque tenían la promesa de que les iban a dar las entradas en Asunción. Y que para eso se anotaron cerca de 50 hinchas pertenecientes a la peña.

 

Ante la escasa oportunidad de poder hacerse de los ingresos, esta noche en el club Sarmiento realizarán una reunión donde se decidirá si viajan igual sin las entradas y tratan de conseguirlas en reventa o suspenden lo que se había organizado. “Hay antecedentes de partidos de Nacional donde terminaron abriendo el estadio  porque había poca gente” expresó con esperanza Orbe.

 

Para el caso del partido de vuelta en Buenos Aires el panorama es distinto, porque el sistema de ventas de entradas está más organizado, “así que allí va a ser mas fácil y ordenado, como peña tenemos un cupo asignado que hoy nos tendrían que confirmar, y además los socios pueden comprar sus entradas por internet” afirmó.

 

 

El miércoles la peña tendrá abierta sus puertas en el club Sarmiento de Posadas, “esta va a ser la oportunidad más especial para nuestro club, ya que nunca estuvimos en esta instancia de Copa Libertadores. Habrá una pantalla gigante, y cantina. Todos los que quieran ir tendrán lugar, no hace falta ser parte de la peña para estar, cualquiera que sea hincha de San Lorenzo puede ir desde las 21 horas” invitó Orbe.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas