Eldorado: lo aplastó un tractor y lo rescataron con vida

El insólito hecho tuvo lugar el domingo por la noche en el barrio Roulet de Eldorado, cuando Alfredo Schaffer, quiso asistir con su tractor a un vecino que se quedó empantanado con su camioneta en uno de los caminos terrados. Por una mala maniobra el tractor se dio vuelta y cayó sobre Alfredo. El hombre fue rescatado por los bomberos y trasladado al hospital para observación, según los bomberos “no sufrió lesiones de consideración”.

El domingo por la noche ocurrió un hecho insólito y “milagroso” para los vecinos del lugar. Y es un que un vecino del barrio Roulet quedó atascado con su camioneta en uno de los caminos terrados del barrio.

Alfredo Schaffer concurrió al lugar del hecho para asistir con su tractor a este vecino que se quedó empantanado con su camioneta. Y en momentos que trataba de auxiliarlo, por una mala maniobra, el tractor se dio vuelta y cayó sobre Alfredo, quien permaneció varios minutos bajo el pesado vehículo rural.

Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y asistieron a Schaffer quien según los bomberos, “salió con vida y no sufrió lesiones de consideración”. Y agregaron que “de todas maneras fue trasladado al hospital para ser atendido”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas