Amenazó con incendiar la casa de su ex pareja y fue detenido junto a su hermana

Juan Carlos D. (26) y Claudia Mariana D. (23) fueron detenidos en San Martín en el marco de una investigación por violencia de género, amenazas, daño y resistencia a la autoridad.

El hecho ocurrió ayer a las 4.15 en el barrio municipal de San Martín. A esa hora, Juan Carlos D. (26), acompañado por su hermana Claudia Mariana D. (23), fue a la casa de su ex concubina donde causó daños a la precaria vivienda con un machete e intentó incendiar la construcción, para lo cual tenia un bidón de combustible.
Cuando llegó la Policía al lugar, ambos ofrecieron tenaz resistencia al procedimiento. Con el machete, evitaron en un primer momento la captura. Y corrieron hasta la vivienda que ocupan en el mismo barrio, desde donde continuaron con las amenazas. Ante ello se evacuó de la vivienda a la ex pareja de Juan Carlos D. y a su hija de 9 años; también se dejó custodia policial en ambas casas. Luego con una orden de allanamiento, los uniformados detuvieron a los agresores.
Los efectivos secuestraron un machete y un bidón de combustible, que junto a los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas