Joven herida en Dos de Mayo tras colisionar con un colectivo

Una mujer de 28 años sufrió politraumatismos, traumatismo de cráneo, traumatismo de abdomen, y la fractura de pierna izquierda, con riesgo de vida, luego de colisionar el auto que conducía contra un colectivo, en Dos de Mayo.

El hecho vial se registro ayer cerca de las 16.20 en el kilómetro 953 de la ruta Nacional 14. Juan M. (33) circulaba al mando de un colectivo Mercedes Benz, interno 480 de la empresa Rio Uruguay, realizando el recorrido San Pedro-Posadas por la ruta Nacional 14, llevando solamente un pasajero, cuando al llegar al kilómetro 953, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Chevrolet Celta, al mando de Érica Mabel W., psicóloga de 28 años, que ingresaba a la cinta asfáltica por la avenida Del Colono en sentido Norte a Sur.

Como consecuencia el hecho, la mujer resulto con lesiones siendo trasladad al hospital de área y luego derivada al Samic de Oberá, por presentar politraumatismos, traumatismo de cráneo, traumatismo de abdomen, fractura de pierna izquierda con riesgo de vida.

Se realizaron labores periciales en el lugar y se instruye sumario judicial por el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas