Array

Franco compartió una tarde junto a los niños de Itaembé Miní

El intendente de Posadas, Orlando Franco, celebró el Mes del Niño en la plaza del Barrio La Unión, dentro del ejido de Itaembé Miní.

 

Al momento del arribo del mandatario municipal, se estaba representando una obra de teatro que  invitaba a los niños participar de manera activa. A su término, el Intendente, junto a otros funcionarios subieron al escenario donde repartieron bicicletas y juguetes que se sorteaban.

Asimismo, el Jefe comunal aprovechó para saludar y fotografiarse con los chicos y vecinos que se le acercaban.

Los que acudieron a la plaza pudieron disfrutar de peloteros y actividades recreativas y deportivas.

Este agasajo es organizado de manera conjunta entre la Municipalidad de Posadas, Vicegobernación y la Cámara de Representantes, con la intención de que los homenajeados tengan una tarde especial y con sorpresas.

Esta actividad continuará el sábado 9, en el Anfiteatro “Arturo Illia” de Miguel Lanús, desde las 15; el domingo 10, será el turno del Hogar de Día, a partir de las 15; el domingo 17 se celebrará en la Plaza San Martín, desde las 16; el sábado 23, se desarrollará en el tinglado de la Feria de la Chacra 32-33, desde las 16; el domingo 24, este festejo tendrá lugar en el Parque Sarmiento de Villa Cabello, a las 15; el sábado 30, en celebrará en Santa Rita, a partir de las 15 y finalizará, el domingo 31 en el Club “Centro de Cazadores”, a las 15.

Estuvieron presentes la subsecretaría de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Salud Pública; Alicia Renée Duarte; el Secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa; la  Coordinadora de Unidad de Control y Gestión municipal, Mirta Amarilla; la Presidente del Concejo Deliberante, Magdalena Solari; el Subsecretario de Ordenamiento Territorial Juan Solari; la Ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Fabiola Bianco; Delegados Barriales; funcionarios municipales y provinciales y público en general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas