Asesinaron a un menor de un balazo en San Pedro y detuvieron a tres personas

El hecho fatal ocurrió hoy cerca de las 00.05 en el barrio Santa Rosa de San Pedro. En un bar  conocido como “Inferninho”, dos grupos de personas se hallaban jugando e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento dado se enfrentaron, retirándose del lugar todos los protagonistas en motocicletas.

Posteriormente y en un confuso episodio, por avenida República Argentina casi calle Durañona, se vuelve a generar un altercado entre las personas y en dicha ocasión Luis Alberto S. de 16 años, recibe un disparo de arma de fuego en la zona de la cabeza, perdiendo la vida instantáneamente. También resulto herido Julián P. de 17años, quien permanece internado en estado crítico en el Samic de Eldorado, por una lesión por arma de fuego en la zona del tórax, sin orificio de salida.

Efectivos policiales detuvieron preventivamente en averiguación del hecho a tres personas, identificadas como Julio Omar A. (21), Rosa D. S. (34) y una joven de 17 años, incautándose como elementos en la causa una motocicleta.

Se profundiza la investigación para el total esclarecimiento del hecho, secuestro del arma utilizada y detención de otras personas que podrían haber tenido participación, presumiéndose que el autor material de los disparos es una de las personas que huyo del lugar y que se encontraba junto a los tres detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas