Messi y Blatter llegaron a la madrugada y fueron al velatorio de Grondona que será enterrado al mediodía en Sarandí

Lionel Messi arribó al país a la madrugada y fue directo al predio de Ezeiza al velatorio de Julio Grondona. Poco después arribó Joseph Blatter, titular de la FIFA. Anoche después de las 21, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner también se sumó a las personalidades que pasaron por la Capilla Ardiente del complejo de la AFA.

Messi llegó a las 6.04 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, procedente de Barcelona, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y en pocos minutos, tras realizar los trámites aduaneros, fue sacado por la pista hasta puesto uno en un móvil de la policía aeroportuaria. Messi, que interrumpió sus vacaciones con su esposa Antonella y su hijo Thiago, arribó sin equipaje. Poco después del arribo del crack argentino, a las 7.30, llegó al aeropuerto Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, órgano del cual Grondona era vicepresidente senior. El suizo también se dirigió inmediatamente al predio de Ezeiza.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se acercó al Predio de Ezeiza a primeras horas de esta mañana para despedir a Julio Grondona. Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, concurrió alrededor de las 9 de esta mañana al Complejo Habitacional, acompañado por Eugenio Figueredo, Presidente de CONMEBOL, y dirigentes de dicha confederación. En tanto, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, pasó por el velatorio ayer a las 21.28 en la Capilla Ardiente del Complejo Habitacional y Deportivo de Ezeiza, acompañada de Carlos Zannini, Secretario Legal y Técnico de la Presidencia y Oscar Parrilli, Secretario General de la Presidencia. Fueron recibidos por eLuis Segura, Vicepresidente 1° del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino. Al ingresar, la Presidenta le dio su pésame a los hijos del fallecido Presidente de esta Asociación, Liliana, Humberto y Julio Ricardo y a los hijos políticos y nietos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas