Array

“La Gran Milonga” llega mañana al Club Alemán

Será desde las 21 el cierre de las actividades por el Centenario Anibal Troilo en Posadas organizado por la Municipalidad de Posadas a través de su Secretaría de Cultura y Turismo.

 

La cita es a las 21 en las instalaciones del establecimiento de la avenida Corrientes. Habrá una pista y mesas a su alrededor, especialmente preparadas, reciban a cientos de apasionados por el Tango, que durante todo el mes de Julio tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades relacionadas a este ritmo nacional que ha marcado a generaciones completas y hoy, continúa acercándose a los jóvenes a través de las acciones que se llevan adelante en pos de su vigencia.

 

Estarán presentes las academias: Adictos al Tango de Mariana Lagable; Mundo Tango de Lorena Gargantini; JN Tango de Jose y Noelia; Cecilia y Emilia Dance de Cecilia Leiva Laborde; Raza Campera de Gabriel Rosberg; Pasional de Magali Holoveski y Juanma Baez; Encanto Rojo de Rafael Sánchez García; Expandanz de Laura Romero y Daniel Miranda; El abrazo de Anahi Osorio y Martín Céspedes; y Tanguerxs de Yesica Von Knoboch.

 

También se sumarán escuelas de tango del interior de la provincia y del norte de Corrientes.

 

Las actuaciones en vivo, estarán engalanadas con las Orquestas Cuarteto Tiempo de Abel Pérez y Jorge “El Tano” Fiorio. En tanto que la musicalización del evento, estará a cargo de Luis Gargantini.

 

Con mucha experiencia, o con escasa preparación, quienes disfruten del bailar en dos por cuatro y quienes deseen pasar una velada muy especial y peculiar, no pueden faltar a la cita convocada por la comuna posadeña.

 

Por otra parte, el día Domingo 3, en el 4to Tramo de la Costanera, se llevará a cabo la última actividad por el Centenario: El gran Concierto de la Orquesta Infanto-Juvenil del Mercosur, armonizará un repertorio único, digno de ser apreciado por cualquier persona que sepa disfrutar de la buena música.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas