Ginóbili: “Lo lamento mucho, no quería terminar así”

El bahiense expresó su dolor en Twitter, luego de que se conociera la decisión de San Antonio Spurs de no permitirle jugar el Mundial de España.

Pocos minutos después de que la Confederación Argentina de Básquetbol oficializara que no podría participar del Mundial que se disputará en España a partir del 30 de agosto, Emanuel Ginóbili lamentó su ausencia y expresó que deseaba terminar de otra forma esta historia.

«Al final no voy a estar en España. Lo lamento mucho. No quería terminar así», señaló el bahiense, a través de su cuenta de Twitter, y explicó que en los próximos días brindará detalles del desenlace de esta situación, que se cerró luego de que San Antonio Spurs no lo autorizó a participar del Mundial, debido a que no se recuperó de una fractura por estrés en el peroné de la pierna derecha.

La tristeza no corrió únicamente por cuenta del escolta, ya que algunos de sus compañeros se expresaron en la misma línea. «Duelen las bajas de grandes amigos y compañeros de equipo. @cabezadelfino @manuginobili y Juan Gutiérrez! Suerte y hasta siempre!!!», publicó, también en Twitter, Andrés Nocioni. Por su parte, Pablo Prigioni expresó: «Muy triste por las bajas de @cabezadelfino @manuginobili y Juan Gutierrez.Nos debilita mucho. Que se recuperen pronto. Los vamos a extrañar».

También hizo llegar su apoyo un histórico de la Generación Dorada, Alejandro Montecchia, medalla de oro en Atenas 2004 y subcampeón mundial en Indianápolis 2002. «Una pena que Manu no pueda cerrar su carrera en la selección como se merece, dentro de la cancha. #FuerzaManu #VamosArgentina», señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas