Crucero vs. Guaraní se enfrentan mañana a las 9 con el debut de Cristian Molina

Aprovechando la postergación por una semana del inicio de la B Nacional, Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco se volverán a enfrentar mañana en Santa Inés desde las 9, en dos partidos de 60 minutos (primero titulares, luego suplentes) donde el DT del colectivero, Gabriel Schurrer, podrá probar a la nueva incorporación, el delantero proveniente de Banfield, Cristian Molina. El partido será cerrado (solamente socios de Crucero y prensa).

Molina es un delantero que se mueve por todo el frente de ataque, y el año pasado ha sido suplente en el equipo de Matías Almeyda, donde brilló la delantera conformada por Andrés Chávez (ahora en Boca), Santiago Salcedo (ex River) y Tito Noir. Sin embargo, Molina, de 22 años, tiene capacidad goleadora y lo demostró en algunos partidos de la Copa Argentina.

En tanto, por el lado de Guaraní, no está confirmado que «Chaucha» Bianco pueda contar mañana con sus dos últimas incoroporaciones, el ex Crucero, Andrés Manzanares y Emiliano Pirchio, un delantero de 28 años que estuvo en varios clubes (Estudiantes de La Plata, Olimpia y Everton de Chile, entre otros).

El duelo por la muerte de Julio Grondona -hoy en Crucero del Norte no habrá actividad, el club permanecerá cerrado y no se entrenará el plantel profesional- trastocó los planes de ambos entrenadores, que ayer suspendieron las prácticas de fútbol formal con la que iban a terminar de delinear las formaciones iniciales.

Reprogramación: una semana después, mismo día, hora y árbitro

Según el nuevo cronograma de la AFA, Crucero del Norte y Guaraní enfrentarán a los mismos rivales solamente que una semana más tarde. De esta forma, Guaraní recibirá a Gimnasia de Jujuy el domingo 10 a las 15.30 (Ariel Pennel será el árbitro) y Crucero del Norte visitará a Atlético de Tucumán ese mismo día desde las 17 (con arbitraje de Mariano González).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas