Trasladaron a terapia intensiva al basquetbolista Denis Gómez

Su mujer, Soledad López Lascano, informó vía facebook que hoy debieron pasar a terapia intensiva a su marido, está con asistencia respiratoria y un cuadro muy complicado por una infección en sus dos pulmones “más que nunca necesitamos que nos manden todo el amor y fuerzas para el hombre que más amo”.

 

El deportista obereño se encuentra atravesando una situación compleja respecto a su salud. Vale recordar que a Denis Gómez le detectaron leucemia hace un par de meses cuando se encontraba con la selección misionera de básquet por competir en el Campeonato Argentino.

Luego de ello fue derivado de urgencia al hospital Madariaga de Posadas donde estaba afrontando la segunda etapa de quimioterapia para recuperarse de la enfermedad.

Lamentablemente hoy, su esposa Soledad López Lascano publicó en la red social Facebook que “Les pido a todos los que creen en Dios, la Virgen y los Santos que hagan oraciones, los que no que manden todas la buenas vibras, hagan lo que hacen en situaciones difíciles, en fin, que manden todo el amor y fuerzas al hombre que más amo en este mundo, Denis! Hoy lo pasaron a terapia intensiva con asistencia respiratoria, con un cuadro muy complicado por infección en los dos pulmones, así que ahora más que nunca necesitamos que nos manden todo su amor y buenos pensamientos.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas