Sergio Romero y Eliana Guercio contaron su historia de amor en el living de Susana Giménez

Este miércoles fue la vuelva a la televisiónSusana Giménez y recibió en su living a una de las celebridades más destacadas durante los últimos meses: el arquero de laSelección ArgentinaSergio Romero, su esposa Eliana Guercio y sus dos hijas Jazmín y Chloé.

En la presentación, la diva los describió como «una pareja cinematográfica» y destacó su papel protagónico del futbolista en el Mundial Brasil 2014 y la belleza de la modelo. Antes de comenzar la entrevista, Romero le dedicó unas palabras a Julio Grondona (presidente de la Asociación del Fútbol Argentino), quien murió este miércoles e impactó al mundo futbolístico: «Fue una decisión muy dura, a las 19:30 de la tarde le dije a Eliana que íbamos a venir. Para mi Julio fue como un padre. Desde el 2004 me tiró para adelante y siempre me apoyó».

Luego Susana se interiorizó en la pareja y su romance y en la historia desde que se conocieron hasta que se casaron en 2008. En este marco, la modelo marcó territorio y afirmó: «Me tocas a mi marido y a mis hijas te hago la cruz».

eliana

«Es un hombre increíble, Dios me regaló esto», expresó Guercio, y él le respondió:«Yo me gané la lotería».

También bromearon con los piropos que le hizo la cantante internacional Rihana a «Chiquito» y la modelo volvió a poner los puntos.

Guercio se refirió a las críticas que había recibido su  marido antes de la Copa del Mundo. “Sentí mucha impotencia, más allá de que lo amo y no quiero que nadie hable una décima mal de él ni mis hijas porque quiero matarlos. Los tocás a mi marido o mis hijas y es la cruz hecha para toda mi vida. No lo cuestionaban por jugar mal, sino por no jugar. Y no sabían que se estaba rompiendo el alma para no perder su lugar en la Selección para ganar esa Copa”, comentó la ex vedette. Y agregó con humor: “No fue el público, fueron dos o tres periodistas que después me ven y huyen, tienen miedo que les revolee algo”.

Luego, Romero contó lo que le había dicho Javier Mascherano antes de atajar los penales de la semifinal.  “Arrancó diciéndome que era el momento mío, que era el momento de cambiar la historia porque sin jugar y recibir tantas críticas, que iba a ser el momento que yo iba a dar vuelta esa página y terminó diciendo que me iba a convertir en el héroe”.

Sobre cómo se conocieron, Guercio contó que fue en una disco de Comodoro Rivadavia cuando ella había ido a hacer un desfile. “Yo no lo conocía, el me había mandado dos o tres mensajes de texto. Y Marcelito, un amigo, lo googleó. Lo puso en Internet y salían dos fotos: en una parecía que no tenía dientes. Yo decía que era horrible, pero cuando se acercó, todo alto, divino, bronceado, me morí. Me dio la mano, me saludó y me dijo que era Sergio, el de los mensajes. ¡Menos mal que lo conocí!”, concluyó la rubia.

 

Romero aprovechó su visita al programa de Susana Giménez para recordar a Julio Grondona.

“Julio fue como un padre. Fue uno de los que desde el día 1que yo entré a la selección en 2004 que me alentó”, dijo el arquero de la selección argentina. Romero rememoró uno de los dichos de Grondona en su primer partido: “No superarás a Fillol, pero atajarás en la Selección mayor”.

Después la entrevista con la conductora, Romero volvió a recordar a Grondona cuando se despedía del programa:“Mis condolencias a su familia, fueron 10 años de relación y él me quería mucho. Fue una gran pérdida”,concluyó una de las estrellas de este Mundial de Brasil 2014.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas