En Corpus se realizará el nuevo Encuentro Diocesano de Catequesis

El presbítero Luis Alonso Freiberger, director diocesano de la Junta de Catequesis de la Diócesis de Posadas, en conjunto con el equipo de trabajo diocesano invitaron a participar del Encuentro Diocesano de Catequesis, a realizarse el  domingo 31 de agosto, a partir de las 8,  en el polideportivo de Corpus. Este año el lema convocante es “Tu palabra nos da vida”.

 

En el encuentro se espera la participación activa de los catequistas, animadores, padres guías y responsables de catequesis de todas las parroquias y comunidades, para que desde «la Palabra de Dios», centro de la Animación de la Pastoral de Catequesis, se pueda reflexionar y celebrar junto al Equipo Nacional de Animación Bíblica de la Pastoral, en la persona del padre Marcelo Carraza.

El almuerzo será a la canasta; sin perjuicio de lo cual, la comunidad parroquial anfitriona, dispondrá de una cantina con precios muy accesibles.

Los asistentes deberán traer sus biblias (Antiguo y Nuevo Testamento) y la participación tendrá un costo de $ 20 por persona, dinero que será destinado a solventar los gastos de organización y traslado de los disertantes.

Para agilizar la inscripción, cada comunidad deberá llevar la lista armada y el monto total correspondiente a la inscripción. La lista tendrá que tener los siguientes datos:

INSCRIPCION ENCUENTRO DIOCESANO

 

COMUNIDAD:

LOCALIDAD:

CANTIDAD:

NOMBRE Y APELLIDO

EMAIL

TELEFONO

 

El encuentro se desarrollará de la siguiente forma:

&   8 hs. Recepción.

&   8:30 hs. Celebración de inicio

&   09:00 hs. Primer bloque

&   10:00 hs. Corte

&   10:30 hs. Segundo bloque

&   11:30 hs. Corte

&   11:45 hs. Tercer bloque

&   13:00 hs. Almuerzo

&   14:00 hs. Trabajo en equipo

&   15:00 hs. Celebración Eucarística

&   16:00 hs. Cierre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas