El Indio Manzanares llega para reforzar a Guaraní

El defensor central con paso en Crucero, Temperley y Quilmes entre otros, Andrés Manzanares tiene todo acordado para sumarse al equipo de Bianco en los próximos días. En principio sería con 18 meses de contrato. El Indio de Bariloche dejó muy buena imagen en el Colectivero la temporada pasada y ahora llega al otro equipo misionero que disputará el certamen.

El central festeja un gol en su paso por el fútbol chileno.
El central festeja un gol en su paso por el fútbol chileno.

Más allá de que hace pocos días se había presentado en sociedad a los catorce futbolistas que le libro de pases, Guaraní realizó una contratación más de cara a la B Nacional. No es cualquier nombre, ya que Andrés Manzanares es un conocido del Chaucha Bianco, quien lo dirigió en Temperley y antes ya lo había tenido en consideración para sumarlo al club de Villa Sarita. Tiene una amplia trayectoria ya que jugó en clubes como Quilmes, Tristán Suárez, Temperley y Crucero del Norte en la Argentina además de actuar en Ñublense de Chile.

El Indio de Bariloche, como se lo conoce de su ciudad natal, estuvo la temporada pasada en misiones en donde actuó para Crucero en la B Nacional. Esa buena campaña del equipo, con altibajos y una buena racha de local, encontraron a un Manzanares que una vez que ingresó al primer equipo fue difícil moverlo.

Una vez concluida la temporada, que permitió la salvación del descenso mucho antes del cierre, que lo tuvo a Crucero peleando el ascenso por varios tramos, Manzanares dejó la institución y cuando su futuro estaba casi ligado nuevamente a un club de Buenos Aires, apareció La Franja para tentarlo.

En breves palabras con Misiones Online, el jugador se mostró muy contento de una nueva oportunidad de volver a la provincia y de jugar en un club como Guaraní. “Estoy muy contento de tener la posibilidad de volver, casi quedarme porque en realidad hace muy poco había estado, Guaraní es un club que demostró tener mucha gente así que ojalá vayan bien las cosas”.

El central de 29 años llega en los próximos días y su vínculo con el club posadeño sería de 18 meses. Como el debut del equipo se extendió, tendrá al menos una semana para entrenar con sus nuevos compañeros antes del partido con Nueva Chicago en mataderos, en principio primer rival de Guaraní en el campeonato, probablemente el domingo 10 de agosto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas