Array

Arribaron a la provincia dos camiones fábrica de DNI del Ministerio del Interior

Uno de ellos hará en la Localidad de Capioví un operativo identitario el 1 y 2 de agosto, será toda la jornada y en horario corrido. Luego, se trasladará a la localidad de Alem donde trabajará hasta el día 5 inclusive. Después irá a la localidad de Alba Posse, hasta el día 10 de agosto. Otro de los móviles ya está instalado en la localidad de El Soberbio, y vendrá  a la ciudad de Posadas, el  6 de agosto donde va a atender al público hasta el día 10.

Su ubicación en Posadas será en la Costanera a la altura que se comunicará el día lunes 4 de agosto. La atención será por orden de llegada.

 

Modalidad de trabajo: se realizarán trámites de actualización de DNI menores y nuevos ejemplares mayores. Todo sale $ 35.

La directora del Registro Provincial de las Personas, Virginia Alejandra Soto, explicó que la diferencia con los móviles de Provincia es que este camión contiene la fábrica de DNI por lo que cada ciudadano será citado para regresar a las dos horas de haber efectuado el tramite, para retirar su DNI. O sea es expedición instantánea de DNI.

 

Dijo que además, se harán pasaportes pero en este caso, se envía a domicilio a los 15 días, porque la fábrica solo es de DNI.-

 

Para actualización de de DNI a menores se necesitan Partidas de nacimiento, en lo posible, pero no obligatoriamente, actualizadas. Deben estar en buen estado. Para renovación de DNI, llevar fotocopia o DNI anterior.-

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas