Abriendo escenarios: En la décimo cuarta fecha lleva una obra a la localidad de Wanda

La ciudad de Wanda recibirá este sábado 2 de Agosto la visita del Circuito de Teatro Misionero, con una función que abrirá las celebraciones por el 78º Aniversario de la ciudad, las que se extenderán a lo largo de todo el mes. Se presentará la obra “Contigo show y perdices” del grupo “Los innombrables”.En el salón Cultural de Wanda desde las 20,30 horas. La entrada es gratuita y la salida a la gorra.

En Agosto también finalizará la gira misionera que comenzó en Abril, con el ambicioso proyecto de llegar a todos los municipios de la provincia difundiendo y acercando la propuesta teatral local. A lo largo de estos cinco meses se completarán 40 funciones en diversos escenarios y con amplia convocatoria de público.

La iniciativa es de la Representación Provincial del Instituto Nacional de Teatro, en coparticipación con el Grupo La Trastienda de Corrientes, y esta función cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de Wanda.

El circuito 14 este sábado 2 de agosto en la localidad de Wanda se presenta la obra “Contigo show y perdices” del grupo “Los innombrables”.En el salón Cultural de Wanda desde las 20,30 horas. La entrada es gratuita y la salida a la gorra.

La obra “Contigo show y perdices” es una comedia de vodevil, en la que un matrimonio de actores llega – como todas las noches – al teatro para hacer su show; pero en el transcurso del mismo se empiezan a mezclar momentos del espectáculo en sí con los de la vida cotidiana, generando momentos de tensión, reflexión y mucho humor.

Esta obra está concebida para público adulto debido a los hechos que se desarrollan en el escenario. Para divertirse, pensar y pasar un buen momento!
Grupo: Los Innombrables
Textos: Sandra Elaskar
Dirección y asistencia técnica: Alejandro Scholler
Actores: Daniel Magaz, Sandra Elaskar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas