Invitan a funciones de Títeres para las escuelas en el Parque del Conocimiento

El Parque del Conocimiento invita a los establecimientos escolares a las funciones especiales (gratuitas) para escuelas programadas para los días martes, miércoles y jueves de la semana próxima. Reservas al teléfono 4445298.

 

El decimosegundo Festival Internacional de Títeres Kruvikas inicia este viernes a las 18 Hs. en el Parque del Conocimiento con el tradicional desfile de muñecos gigantes. Y a partir de all´+i serán diez días a puro diversión con compañías de Colombia, Cuba, Venezuela, Chile y varias provincias argentinas.

 

 

Funciones para escuelas

Si bien el Festival Kruvikas sigue hasta el 10 de agosto en el Centro Cultural Vicente Cidade, en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento se realizarán presentaciones especiales para escuelas los días martes miércoles y jueves de la semana que viene a las 10 y a las 15 Hs. Los colegios interesados deberán comunicarse al teléfono 4445298 para reservar turno.

 

– Día: Martes  05

– Hora: 10 Hs y 15 Hs.

Compañía Julia Sigliano / Bs. As, ARGENTINA

En El Mundo de Dondo encontramos la historia de cualquiera de nosotros, porque en el recorrido de la vida podemos identificarnos con los momentos que nos hacen crecer y aprender. Recordar como era estar en la panza de mama. Llegar al mundo, Nacer! Dejar el chupete y el pañal. La relación con los hermanos… Crecer es la aventura  de  descubrir el mundo. Un espectáculo que se construye con cada espectador

 

– Día: Miércoles 6

– Hora: 10Hs. y 15 Hs.

MiTARRiTO, Teatro con Títeres / Luis Beltrán, Rio Negro

El Panadero y el Diablo, del gran maestro Javier Villafañe, es una de las obras de títeres más reversionadas convirtiéndose en un auténtico clásico de clásicos. El Panadero se dispone a realizar sus tareas diarias para que todo este listo y todos disfruten del pan calentito y recién hecho. Esto no le será tarea sencilla, ya que a la panadería llega un personaje que tratará de impedir por todos los medios que el Panadero realice su tarea, el Diablo. Una historia llena de acción y risas para toda la familia.

 

– Día: Jueves 7

– Hora: 10 Hs. y 15 Hs.

Charlot Teatro Muñecos / Maracaibo, Venezuela

Momento de Títeres es un espectáculo variado y muy particular, pues se juntan varia técnicas de títeres. En él podemos ver desde el humor de unos payasos presentadores en la técnica de los “títeres de boca” hasta “muppets” con un juego preguntas y repuestas sobre literatura, matemáticas y geografía; sin dejar de lado el clásico títere de guante con una historias  ambientalista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas