Franco: “La generación de empleo es la preocupación y ocupación de esta gestión”

 

La primera oradora fue, en representación de los oleros, Elena Martínez, quién se mostró agradecida por la entrega y por la presencia del Jefe Comunal, a pesar del mal tiempo. En tanto que el Presidente de la Comisión Vecinal, Roberto Martínez, aseguró que “ahora se ve que el gobierno entrega herramientas de trabajo”.

Por su parte, Lucía Brodski dijo que “es un día emocionante. Es importante destacar que la Dirección de Economía Social fue una visión del Ingeniero Orlando Franco que implicó un cambio en la política por la integración de distintos factores por el mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios”. A continuación desarrolló un balance del trabajo que se realizó en la zona.

Marcelo Strasser resaltó que estas herramientas “se convertirán en algo indispensable de los trabajadores del rubro”.

El mandatario municipal mencionó que la lluvia será provechosa para sus producciones, tanto en la construcción de ladrillos, como en el riego de sus plantines.

“El trabajo en conjunto entre la Nación, la Provincia y el área de Economía Social es importante resaltarlo porque es un modo de atender a las problemáticas con que vivimos actualmente”, subrayó Franco. Posteriormente comenzó a describir las acciones que posibilitan la inclusión social en los barrios, por medio de caminos, operativos con descentralización de servicios, entre otras.

Por último subrayó que “La generación de empleo es la preocupación y ocupación de esta gestión, por medio de proyectos y financiaciones a emprendedores de distintos rubros”.

Para concluir el acto, el Intendente, junto a demás funcionarios entregaron una mezcladora; 2 carretillas; botas de goma; palas anchas y de puntas; rollos cobertores para ladrillos y pack de coberturas móvil para almacenamiento de ladrillos a los grupos “Pandoy”; “la Clavelita”; “Lapacho”; “Los Diez”; “Los trabajadores”; plantines a Clara Acosta; a Susana Romo y a Graciela Talavera y en el marco del “Plan Techo” de la Municipalidad,  dos camas cuchetas con colchones.

Después, Franco conversó y se fotografió con los vecinos.

Estuvieron presentes los Secretarios de Hacienda, Laura Blodek; de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski; de Obras Públicas, Marcelo Surracco; de Cultura y Turismo, José María Arrúa; de Gobierno, José Moglia; Directores Municipales y público en general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas