El Macro inauguró una nueva sucursal en Eldorado

El banco Macro inauguró una flamante sucursal en la ciudad de Eldorado en función del proceso de expansión en las localidades donde la entidad financiera está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.
En ese contexto, el gerente regional del Macro, Miguel Ángel Ayala anunció que la entidad bancaria tiene previsto invertir unos 100 millones de pesos en Misiones.
«Esta sucursal está dentro de ese plan de inversiones que tiene previsto realizar el banco Macro durante el presente año», indicó.
La nueva sucursal cuenta con seis cajeros automáticos, cuatro cajeros de autoservicio electrónicos, nueve cajas de atención al público, 16 oficinas en la planta baja de atención comercial y atención preferencial para comerciante y empresarios en el primer piso.
«El monto que se invertirá será destinado a la puesta en funcionamiento de nuevas sucursales, ampliación de otras e instalación de más de 50 cajeros automáticos», indicó Ayala, quien representó al titular del Macro, Jorge Brito, quien se quedó en Buenos Aires en el marco de las negociaciones con los fondos buitre.
Ayala dijo que el Macro tiene una cobertura en más del 90 por ciento de los municipios de Misiones, con 41 puntos de atención y una red de 141 cajeros automáticos, 70 autoservicios y una dotación de unos 700 empleados.
El funcionario del banco dijo que «queremos estar en el interior, porque apostamos al desarrollo y crecimiento de la provincia».
Por su parte el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre destacó la labor que cumple esta entidad bancaria, además de recordar sus inicios en la provincia hace 18 años.
«Cuando yo asumí la intendencia fue el banco Macro el que me ayudó mucho porque recibí un municipio con las cuentas corrientes embargadas», recordó el alcalde.
«Arrancamos con un déficit de 400 mil dólares. Esa era la realidad del país y conversando con las autoridades de entonces del banco Macro que nos permitieron ir destrabando dicho déficit».
Aguirre destacó la actualidad en que vive hoy el banco Macro y el apoyo que le está dando a la Argentina «al ser uno de los bancos que está garantizando la deuda que mantiene el país con los fondos buitres».
En tanto que el diputado nacional Alex Ziegler recordó que «este banco tomó la responsabilidad en su momento de hacerse cargo del sistema público bancario de la provincia. Creo que podemos seguir transitando y caminando juntos para que la provincia siga creciendo como hasta ahora».

 

AFS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas