“Difícilmente se repita esta oportunidad histórica de llegar a Primera”

El experimentado lateral izquierdo de Crucero del Norte, Dardo Romero habló en la previa al un nuevo debut del equipo en la B Nacional. “Estamos ansiosos de arrancar de la mejor manera porque hicimos una muy buena pretemporada” dijo.

Dardo-Romero-ante-Rolfi-Montenegro

A menos de una semana del debut del Colectivero frente a Atlético Tucumán, uno referente como Dardo Romero hizo un análisis de cómo esperan el comienzo de la competencia. “Estamos muy ansiosos de arrancar de la mejor manera, sabemos que es una oportunidad histórica de llegar a Primera que difícilmente se repita alguna vez así que tenemos que aprovechar”, manifestó.

 

En este contexto agregó que “trabajamos muy bien la pretemporada con los chicos nuevos que llegaron y con un plantel bueno que se armó. Estamos confiados en hacer las cosas bien, se hizo mucho hincapié en trabajar con la pelota y el cuerpo técnico sacará sus conclusiones de cómo se fueron dando las cosas en los entrenamientos y amistosos”, remarcó.

 

También el futbolista de 34 años  dijo que “sabemos que tenemos la deuda pendiente de sacar más puntos de visitante y mejorando eso vamos a estar muy bien. Si conseguimos eso y mantener la fortaleza de local que tuvimos el campeonato anterior podemos pelear”.

Por último agregó que “todos los que están en el Nacional B se armaron para lo mismo por lo que imagino un campeonato irregular y el que saque una ventaja en ese aspecto va a tener mayores chances”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas