Banco Macro prevé invertir en Misiones 100 millones de pesos

Así lo adelantó el gerente regional del Banco Macro Miguel Ayala, en el marco de la concurrida apertura de la nueva sucursal del Banco Macro en Eldorado. Ayala dijo además que esta nueva sede forma parte del plan de inversión que tiene previsto el banco para el año 2014, y agregó que ese monto va a incorporar nuevas instalaciones, nuevas sucursales, más de 50 cajeros automáticos más, moderna tecnología y confort y comodidad a sus clientes.

La apertura de esta sucursal, ubicada en la avenida Córdoba 69, de Eldorado, se realizó en la noche de este miércoles 30 de julio, con gran concurrencia pese a la lluvia. Las modernas instalaciones cuentan con seis cajeros automáticos, cuatro Terminales de Autoservicio, trece cajas y 22 puestos comerciales para atender las necesidades de los clientes de Banca Individuos y Banca Empresa. Además, este sucursal contará con un espacio de atención Premium, donde se encontrarán una caja y dos puestos comerciales. El mismo está destinado a atender a los Clientes del segmento de Alto Valor Premium, con el fin de brindar un servicio único y preferencial.

En el marco de la inauguración, el gerente regional del banco Macro, Miguel Ayala manifestó que “hoy es un día muy especial para nosotros, porque este es un viejo anhelo que estamos concretando, con la inauguración de estas modernas instalaciones”.

Y destacó que “esta sucursal forma parte del plan de inversión que tiene previsto el banco macro para el año 2014, y el objetivo principal es invertir en Misiones 100 millones de pesos. Este monto va a incorporar nuevas instalaciones, nuevas sucursales, incorporación de más de 50 cajeros automáticos, moderna tecnología y brindar confort y comodidad a nuestros clientes”.

Ayala remarcó también que en más del 90% de los municipios de Misiones tiene cobertura el Banco Macro, “con más de 41 puntos de atención, una red de 158 cajeros automáticos, terminales de autoservicio, y con una dotación de aproximadamente 700 colaboradores. Todo ello en función de lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en base a la confianza, agilidad y cercanía” indicó.

Además resaltó que quieren tener presencia en el interior y apostar al desarrollo de la provincia de Misiones, “queremos estar en el interior y apostar al desarrollo de la provincia, y por ende a los municipios que lo componen”.

Más de 30 mil clientes en Eldorado

El gerente regional agradeció también a la comunidad de Eldorado por su preferencia, al respecto señaló que “cuando empezamos a diseñar esta sucursal hace unos cuantos años para mí era todo un sueño. Y la gente de Eldorado puso mucho compromiso para que hoy estemos presentes acá”.

En este sentido expresó “día a día construimos relación con más de 30 mil clientes en esta localidad, una relación que nos posiciona como banco principal y en donde nosotros nos brindamos permanentemente, así es que estoy muy contento y agradecido”.

Por su parte, el diputado nacional Alex Ziegler, quien participo de la apertura, felicitó al Banco Macro por las modernas instalaciones “que sin dudas son algo muy positivo para la ciudad” y agradeció la elección de la firma por invertir en Eldorado.

En tanto que el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, sostuvo “este es un día feliz e importante, porque hace tiempo le pedíamos al banco Macro un lugar acorde a lo que es la ciudad de Eldorado y la zona. Y hoy lo tenemos”. Y agregó “felicitaciones y ojalá esto sea el hincapié para que otras instituciones y empresas copien y hagan lo mismo para que sigamos creciendo en esta ciudad y en esta provincia”.

Los principales clientes del Banco Macro de Eldorado también manifestaron su alegría y satisfacción por la inauguración de esta nueva sucursal “que seguro nos brindara más comodidad, mejor atención y mayor agilidad” manifestaron. Y finalizaron “es un orgullo para Eldorado tener una sucursal de estas características, estamos muy contentos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas