Array

¿Sigue en Mónaco? La transferencia de Sergio Romero al Benfica podría caerse

Cuestionado por la mayoría, Sergio Romero realizó un gran Mundial de Brasil con la Selección Argentina y, por eso, entró en el radar de muchos equipos de Europa. Suplente en el Mónaco, al arquero le tentó la posibilidad de pasar al Benfica de Portugal, finalista de la última UEFA Europa League. Sin embargo, el pase se enfrió.
¿Qué sucedió? Diferencias en los números de su contrato. Además, Sky de Italia anunció que el jugador habría decidido continuar un año más en el Mónaco, pero esta vez con la posibilidad de ser titular con el nuevo entrenador del equipo, Leonardo Jardim.
Sampdoria, dueño de su pase, anunció a través de un dirigente que espera una propuesta concreta del Benfica por la compra de Romero.
«Romero es de Sampdoria y estamos aguardando una propuesta concreta de Benfica por él», dijo Carlos Osti, director deportivo del club genovés, indicó el diario portugués Record.

romero

El dirigente fue claro sobre el futuro del arquero del seleccionado argentino en el mundial de Brasil: «Romero se va de Sampdoria y es probable que juegue en Benfica, las negociaciones continúan y en los próximos días se concretará el pase».
No obstante, las diferencias son grandes entre lo que solicita Romero y lo que desea abonarle el equipo portugués, e incluso surgió la versión de que el arquero podría continuar jugando en el Mónaco francés, en donde ya actuó a préstamo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas