Schurrer: «Todavía me falta para definir los once que van a jugar el domingo»

Al término del entrenamiento de la mañana, el técnico de Crucero del Norte, Gabriel Schurrer afirmó que todavía quiere evaluar un poco más a los jugadores antes de definir cuál será la formación titular que el domingo próximo a las 17.30 enfrentará como visitante a Atlético de Tucumán en el primer partido de la B Nacional.

P1760341
Schurrer dialoga con los paraguayos Nicolás Martínez y Roberto Martínez Gamnarra

El equipo viaja el viernes con rumbo a Tucumán y el DT del colectivero se tomaría un par de días más antes de definir la formación inicial. Además, el técnico volvió a confirmar que el club está a la búsqueda de otro delantero para reforzar al equipo tras la partida del goleador Ernesto «Pinti» Alvarez.

Un nombre que suena fuerte es el de Cristian Molina, delantero de 22 años que está hace tiempo en Banfield, en general como suplente ya que el equipo del Sur ha ostentado una de las mejores delanteras del torneo pasado con Chávez,  Salcedo y Noir. Sin embargo, en el club aclararon que todavía no hay nada en firme.

En el entrenamiento de la mañana, el equipo hizo práctica de fútbol parando a Diego Torres y José «Robiño» Dujaut como delanteros. En tanto Ariel Cólzera está descartado para el debut por lesión. Todas estas alternativas son las que tiene en cuenta Schurrer a la hora de terminar de definir el once titular. En cambio, en la línea de fondo y el medio el técnico parecería contar con más alternativas, teniendo en cuenta los últimos partidos amistosos que jugó Crucero.

Al finalizar el entrenamiento matutino, el plantel se quedó concentrado en el predio de Santa Inés, a la espera del segundo turno. La idea es trabajar mañana y pasado solamente a la mañana y viajar el viernes a Tucumán.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas