Informan cronograma de atención del mes de agosto de los Consultorios Satélites de cirugía plástica y reconstructiva

El Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informa a la comunidad el cronograma de atención de los Consultorios Satélites del mes de agosto. Los interesados deberán presentarse con el DNI. La actividad es totalmente gratuita.

Desde el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela detallaron el cronograma de visitas que realizarán en los Centros Asistenciales de la Provincia durante el mes de agosto: El martes 5, a las 7.30 horas, estarán en San Pedro. Mientras que el lunes 11, a las 9 horas trabajarán en Oberá. El viernes 15, a las 14 horas, atenderán en el Hospital de Jardín América. El miércoles 20, a las 9 horas el encuentro será en Puerto Rico y el lunes 25, estarán en dos hospitales. A las 8:30 horas en Eldorado y a las 9 horas en Oberá.
Durante los encuentros se evaluarán a personas con FLAP (Fisura de labio alvéolo palatina, mas comúnmente llamado labio leporino), otras malformaciones congénitas en manos y pies, secuelas de quemaduras, pacientes con lesiones de piel, etc, aclararon.
Además recordaron, de enero a junio de 2014 se registró un total de más de 3.600 consultas tanto en el hospitales de Posadas Materno Neonatal, de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, en el Escuela de Agudos, como en los Consultorios Satélites que se realizaron en los diferentes puntos de la Provincia.
Finalmente mencionaron que durante el primer semestre del año llevaron adelante 710 procedimientos quirúrgicos reconstructivos a pacientes pediátricos y adultos para mejorar su calidad de vida.
Cronograma
-Martes 5 de Agosto de 2014
7:30 horas
Hospital de San Pedro
-Lunes 11 de agosto de 2014
9 horas
Hospital de Oberá
-Viernes 15 de Agosto
14 horas
Hospital de Jardín América
-Miércoles 20 de Agosto de 2014
9 horas
Hospital de Puerto Rico
-Lunes 25 de agosto de 2014
8:30
Hospital de Eldorado
9 horas
Hospital de Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas