Guaraní sumó en pocos días más de 2 mil socios para la B Nacional

A pocos días del debut franjeado en la segunda categoría del fútbol argentino, la institución de Villa Sarita continúa con la captación de socios y en una semana se sumaron más de 2 mil nuevos integrantes a la familia franjeada. Ya hay más de seis mil socios y la masa societaria creció en un cincuenta por ciento.

P1980627

Mientras se ultiman detalles para la presentación del equipo en la B Nacional, que será el domingo en Villa Sarita ante Gimnasia de Jujuy, los posadeños y misioneros en general siguen sumándose como socios para no perderse ningún partido. Desde la semana anterior a esta, ya son alrededor de 2.000 socios los que se inscribieron al sueño de ver a La Franja en la elite del fútbol argentino.

 

Según datos que aún no fueron oficializados, ya son más de 6.000 los socios con los que cuenta actualmente el club, que sigue con los trabajos finales para poner en óptimas condiciones el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira. En ese lugar, recibirá el domingo a las 15:30 ante el Lobo jujeño.

 

Se realizaron obrazas en los baños, vestuarios, además de poner en condiciones los alambrados y el césped del campo de juego. Hace uno días el vicepresidente Juan Nazer dijo que llegaban con el tiempo justo pero el día del partido la cancha estaría impecable.

 

Presentación del plantel y nueva camiseta

 

Con una recepción y conferencia de prensa hoy a las 18 en el Hotel Julio César, Guaraní Antonio Franco presentará oficialmente a su  nuevo plantel para afrontar el próximo compromiso. Entre los refuerzos de nombre que llegaron, se encuentran Enzo Bruno, Sergio Sagarzazu, Martín Wagner, Armando Piñero Da Silva y Luis Silba  entre otros.

Además en la presentación de los jugadores, se espera por la nueva camiseta e indumentaria que usará el primer equipo durante la próxima temporada. La marca seguiría siendo Ícaro Uniformes, en una apuesta del club a una empresa local.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas