Fútbol: Marczuk se sumó a Ex Alumnos 185

 

El experimentado jugador comenzó a entrenarse hoy con el resto del plantel de Ex Alumnos 185 que afrontará el próximo Federal B. Carlos Marczuk, el Polaco, viene de jugar los últimos siete años en Crucero del Norte donde tiene en su haber dos ascensos, “vengo a aportar sacrificio y humildad”, manifestó el volante central. Sin dudas es un refuerzo de lujo para los dirigidos por Manuel Dutto.

 

A poco más de dos semanas del inicio de la pretemporada, el Club Ex Alumnos de la escuela 185 tiene una incorporación exquisita pensando en la conformación del equipo de cara a lo que será el Federal B que iniciaría el 17 de agosto. Carlos Marczuk comenzó hoy con la puesta a punto en conjunto con los demás jugadores.

El Polaco se mostró predispuesto a las exigencias del profe Leo Petersen, que realizó intensos trabajos para llegar de la mejor manera con el físico de los jugadores.

Respecto a su llegada al club que lo vio nacer, Marczuk indicó “hace un tiempo venía charlando con el Presidente sobre la idea que tienen para esta temporada, del esfuerzo y sacrificio que hacen y decidí venir y sumar a este proyecto. Sinceramente la decisión final tiene que ver con una cuestión familiar, de no querer llevar a toda mi familia a otro lugar, aparte siempre tuve en mente venir y devolverle algo al club que me vio nacer”.

En relación a su estado físico explicó que se viene entrenando de manera particular, “desde el fin de la temporada con Crucero tuve vacaciones y luego me puse a entrenar solo, seguramente estoy un poco atrasado respecto a los chicos que vienen corriendo hace unos días, pero me encuentro en buenas condiciones”.

Marzuck viene de jugar los últimos 7 años en Crucero del Norte, pasando por Argentino B y Argentino A, como así también en el Nacional B, en referencia a su paso por el colectivero expresó, “fueron muchos años y muchas cosas que le di al club, creo que mi salida no se dio de la mejor manera, me parece que me fui por la puerta de atrás y creo que no merecía esto. Fue un paso exitoso, con dos ascensos y muchos buenos momentos vividos. Todavía nadie me explicó el porqué de mi salida de esta manera, pero hoy vengo al club que me vio nacer, prometo sacrificio, trabajo y humildad, quiero transmitirles a los chicos mi experiencia y hacerles ver que esta es una oportunidad enorme en la que todos más que nunca tenemos que estar unidos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas