Array

Funcionario municipal informó al Concejo Deliberante acerca del hurto de combustible del corralón de Eldorado

Fue el lunes. El secretario de Obras Públicas detalló como se enteraron del caso y las actuaciones que llevaron en consecuencia.

El secretario de Obras y Servicios Públicos de Eldorado, Armín Alderete, pasó el lunes por el Concejo Deliberante para informar acerca del hurto de combustible que se registró en el corralón de la comuna y que fue denunciado ante la Justicia.
Participaron cinco de los siete ediles del cuerpo, que explicaron que querían conocer pormenores del caso, del que se enteraron por la información brindada por la prensa.
Alderete explicó cómo se había detectado del faltante del combustible y también de aceite hidráulico. También que el caso fue llevado a los estados del juzgado de Instrucción en turno y que el principal sospechado es un empleado municipal. También de las medidas que se tomaron con los serenos del corralón, porque tiene que establecerse su responsabilidad en el episodio.
El caso tomó estado público en la madrugada del jueves 3 de julio, cuando personal de la Policía Federal detuvo en el kilómetro Uno, un vehículo VW Gol gris, que transportaba 17 bidones de combustibles y lubricantes que pertenecían al corralón municipal.
El propietario del auto que contenía los elementos robados es empleado de la comuna y se desempeñaba en el sector de donde habían tomado los elementos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas