Dos detenidos y auto secuestrado en la investigación por el robo a un comercio céntrico

Cayeron tras una paciente vigilancia en el barrio Centenario. También se les secuestró un auto. Habría otros implicados.

Detectives de la Policía detuvieron a dos sospechosos por el robo ocurrido el fin de semana en una boutique situada en Entre Ríos casi San Lorenzo, en pleno centro de Posadas.
De tareas investigativas, declaraciones y vigilancias, en el barrio Centenario del campo Las Dolores, en la madrugada de hoy personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional Uno arrestó a un joven de 18 años y una mujer de 33, y secuestró un auto Peugeot 206.
No se descarta la posibilidad de que existan otras personas partícipes en ese hecho y en otros casos similares ocurridos recientemente.
La Dirección de Delitos Complejos profundiza las tareas de pesquisa para reunir otros elementos de prueba y esclarecer en forma total los hechos denunciados.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del juzgado que interviene en la causa.
Del local damnificado se llevaron más de 170 prendas de vestir, zapatos, pañuelos, carteras y accesorios, distribuidos en varios modelos exclusivos para hombre y mujer; además robaron un televisor Led de 24 pulgadas, una notebook, documentaciones y otros elementos no especificados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas