A las 18, Guaraní presenta nuevo plantel y camiseta para el debut del domingo

Con una recepción y conferencia de prensa hoy a las 18 en el Hotel Julio César, Guaraní Antonio Franco presentará oficialmente a su  nuevo plantel con el cual disputará el torneo de la B Nacional a partir de este domingo a las 15.30 cuando reciba a Gimnasia de Jujuy. El equipo franjeado presentará también la nueva camiseta, donde habrá algunos cambios en la sponsorización.

Comenzará así la vuelta al fútbol grande del club de Villa Sarita que supo transitar la Primera División y jugar contra los equipos más grandes del país en los años 80.

A diferencia de Crucero del Norte, que arranca el mismo día su tercera participación en la B Nacional, Guaraní realizó cambios más profundos en su plantel de jugadores, ya que el técnico José María «Chaucha» Bianco busca pelear de entrada este campeonato de transición en el que participan 11 equipos y ascienden los mejores cinco y buscó jugadores con experiencia en la categoría.

En total fueron 14 refuerzos los que se incorporaron a Guaraní. Entre los más destacados se puede mencionar a Enzo Bruno, proveniente de Crucero del Norte. Quizás el pase que más ruido hizo. Otros volantes que se incorporaron fueron: Maximiliano Zbrun (viene Tiro Federal), Martin Wagner (jugó en Olimpo y Racing), Sergio Sagarzazu. Guaraní también trajo los delanteros: Luis Silba y Jorge Piñeiro da Silva (misionero, proveniente de la CAI de Comodoro Rivadavia).

En el evento de  hoy estarán presentes el gerenciador, Ingeniero Roberto Enríquez, y el Director General de Fútbol, Osvaldo Gutiérrez. Además, el vicepresidente de la entidad franjeada, Juan Nazer hoy a cargo del club debido al problema de salud de su titular, César Decamilli. También se referirán a las refacciones en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, que incluyó resembrado de césped, refacciones en los vestuarios, baños y alambrados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas